Life Points Colombia

LifePoints Colombia

¿Buscando una nueva manera de ganar dinero por internet? LifePoints Colombia se ha convertido en una de las alternativas confiables para todas las personas que buscan aumentar sus ingresos. Lo mejor de todo, contribuyes a que las mejores marcas del país y el mundo mejoren la calidad de prestación de sus servicios o productos. A continuación, conoce de cerca el panel.

¿Qué es LifePoints Colombia?

LifePoints Colombia es un panel de encuestas por internet que forma parte de una empresa de investigación de mercado. Resulta de la asociación de dos de las mejores web de cuestionarios de la red, GlobalTestMarket y MySurvey, ampliamente conocidas por su confianza y seguridad en el funcionamiento. Es la mejor manera de conseguir ingresos extras con solo dedicar unos minutos al día.

¿Cómo funciona LifePoints en Colombia?

El funcionamiento del panel en el país es similar al que tiene en los distintos lugares donde tiene presencia. La idea es ofrecer una opinión sobre algún producto o servicio y obtener puntos por ello. Para aprovecharla al máximo es indispensable:

Registrarse

Para el registro solo debes acceder a la página principal y pulsar sobre la opción “Únete ahora”. Luego, introduce los datos en un formulario que se desplegará incluyendo una dirección de correo electrónico, crea un perfil y completa la información. Luego, recibirás un enlace con el que podrás activar la cuenta.

Registrate gratis y gana los primeros 100 puntos

Responde las encuestas

Luego de la activación, puedes ingresar a responder las distintas encuestas. Cabe destacar que los temas que recibirás van a depender de la información suministrada en el perfil. Por ello, se recomienda llenar esa sección de forma honesta y clara, solo así tendrás más oportunidades. Los temas pueden ser productos médicos, servicios de telefonía, Internet, marcas de vehículos, contenido de televisión, entre otros.

Pago

El pago enviado por LifePoints panel en Colombia se realiza a través de PayPal, MediMarket, tarjetas de regalos de Amazon y otras empresas afiliadas. También, permite cobrar a través de donaciones a Unicef.

Opiniones sobre Lifepoints en Colombia

Life Points en Colombia es una plataforma gratuita que sirve de apoyo de investigación de mercado a todas las empresas afiliadas. Es confiable, segura y no requiere de capacitación para formar parte de sus panelistas. Las encuestas publicadas se adaptan al tipo de usuario, lo que hace más sencillo su utilización.

Sin dudas, es una de las plataformas que conviene probar y disfrutar de los beneficios que ofrece.

Registrate y gana los primeros 100 puntos