Lifepoints Chile

LifePoints tiene encuestas pagadas para Chile

¿Sabías que con Lifepoints Chile puedes ganar puntos e incrementar tus ingresos? Los trabajos en línea se han convertido en una excelente alternativa para laborar desde casa. Las encuestas remuneradas forman parte de las opciones seguras que puedes hacer en cualquier lugar que te encuentre ya que puedes acceder, incluso desde el celular. Toma nota del funcionamiento de esta plataforma y no dudes en probarla.

¿Qué es Lifepoints Chile?

Para quienes no conocen Lifepoints Chile cabe mencionar que es una plataforma de encuestas remuneradas donde obtienes dinero por tu opinión. Forma parte una investigación de mercado donde las distintas empresas afiliadas se conectan con los usuarios para conocer sus gustos y necesidades. El objetivo es mejorar la comercialización de productos o servicios.

Regitrate acá y gana 100 puntos gratis con encuestas para Chile

Características de la plataforma

LifePoints Chile funciona de manera similar a otros sitios de encuestas. Para aprovechar los beneficios y poder emitir una opinión que mejore la calidad de los productos y servicios es indispensable tener en cuenta las siguientes características:

  • Es una comunidad que interactúa con millones de personas para mejorar la prestación de servicios o los productos de marcas conocidas. Los temas encuestados son: Servicios de internet, médicos, comida rápida e infinidad de productos.
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, por lo que puedes registrarte, introducir los datos y completar el perfil de manera intuitiva. Luego de iniciar sesión en Lifepoints Chile, recibirás un correo con un enlace de activación de la cuenta, con el que podrás empezar a dar tu opinión.
  • Las recompensas se acumulan en forma de punto que se pueden canjear por dinero a través de PayPal, regalos en Amazon y tiendas afiliadas. Puedes decidir cuánto tiempo invertir.
  • Según la información suministrada en el perfil, puedes recibir entre 2 y 3 encuestas por semana. El tiempo de respuesta puede variar entre 10 y 30 minutos, aunque algunas solo tomarán unos 5.
  • Es una página que destaca por ser confiable. Esto se debe a que forma parte de Lightspeed un proveedor de análisis de opiniones de consumidores que permite a las empresas conocer a sus usuarios y satisfacer sus necesidades.

No cabe dudas, Lifepoints Chile es una de las alternativas del momento para aumentar los ingresos laborando desde casa. Además, es segura ya todos los datos suministrados son empleados como investigación de mercado y, lo mejor de todo, no requiere inversión.

Crea una cuenta gratis y responde encuesta desde Chile