Life points encuestas Mexico

Life Points encuestas para México

Lifepoints México es una de las plataformas de encuestas más conocidas a nivel mundial. Es el resultado de la alianza MySurvey y Global Test Market, empresas respaldadas por Lightspeed empresa de investigación de mercado con más de 50 años al servicio de los consumidores. A continuación, descubre cómo funciona el sitio web y comienza a cambiar el tiempo por recompensas.

Cómo funciona Lifepoints México

Lifepoints en México y en todo el mundo funciona como una comunidad de investigación y estudios de mercado que brindan apoyo a grandes marcas de productos y servicios. Se destaca por ser una de las más confiables de la web y por contar con más 5 millones de panelistas, expertos en dar su opinión y hacerse sentir.

El funcionamiento del sitio web se puede resumir de la siguiente manera:

Registro

Registrarse en Lifepoints es sencillo. Debes ingresar a la página oficial e introducir información personal en un pequeño formato que se despliega. Luego, en la dirección de correo suministrada llegará un enlace con el que deberás activar la cuenta. Este proceso es gratuito y no requiere inversión.

Registrate ahora en Lifepoints MX y gana los primeros 100 puntos 

No olvides probar también estas paginas de encuestas:

Opiniolandia MX: Con este panel puedes ganar puntos para canjear por dinero Paypal y por premios; es importante completar las primera encuesta para activar tu cuenta.

Puedes inscribirte gratis entrando aquí.

 

Empieza a responder las encuestas de Life Points

Luego de activar la cuenta, debes completar el perfil con datos personales que te permitirán recibir cuestionarios ajustados a tus gustos y preferencias. Para ello, debes estar ingresando frecuentemente al portal o activar el sistema de notificaciones en el correo electrónico. Para un rápido acceso puedes usar la aplicación móvil.

Gana recompensas

Las encuestas varían en temas, por lo que los puntos obtenidos serán variables y la recompensa dependerá del tiempo invertido en contestarla. Luego de llegar al límite, se pueden canjear por dinero en PayPal y tarjetas de regalo en Amazon, iTunes, Ikea, Mediamarkt y otras tiendas afiliadas.

 

Opiniones de Life points México

Para nadie es un secreto que Life Points en México cuenta con una comunidad amplia de expertos cuyas opiniones son positivas. Dentro de las más destacadas se encuentran:

  • Es una plataforma de uso gratuito a la que se puede acceder en el momento que se desee. El contenido va a depender de lo suministrado al momento de crear el perfil.
  • Aunque es relativamente nueva, es una plataforma confiable que brinda una cantidad de encuestas con la cual puedes obtener recompensas significativas.
  • Para muchos, es un sitio web que puede mejorar al incorporar sistemas de referidos, incentivos y la presencia en países donde aún no se dispone.

En resumen, Lifepoints México es una de las páginas que vale la pena probar y determinar qué tan eficaz es. Participar no cuesta nada.

Haz clic para visitar Lifepoints MX