Lifepoints Perú

¿Conoces LifePoints Perú, el sitio de encuestas remuneradas más confiable de la web? Cuenta con más de 5 millones de usuarios distribuidos en el mundo que han decidido aumentar sus ingresos con solo responder cuestionarios unos minutos al día. Sin dudas, es una versión mejorada MySurvey y GlobalTestMarket. Descubre su funcionamiento a continuación.

Lifepoints Perú

¿Cómo funciona LifePoints Perú?

Life Points en Perú es una plataforma de encuestas que sirve de apoyo a la investigación de mercado a las distintas empresas afiliadas. Para poder aprovechar sus beneficios, es importante registrarse y empezar a dar tu opinión. Sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Para ingresar debes llenar un formulario con datos personales incluyendo una dirección de correo electrónico. Seguidamente, recibirás un enlace para activar la cuenta.
  • Ahora, debes completar el perfil por la cual recibirás puntos. La información que suministres en este apartado es confidencial, solo sirve de referencia para poder elegir las encuestas que puedes responder.
  • Una vez completado el perfil, puedes empezar a responder los cuestionarios que desees. La remuneración va a depender de la urgencia de la encuesta y el tiempo estimado que se tome para responderla.
  • Las formas de pago son a través de PayPal, tarjetas de regalos en Amazon, vales en iTunes, el Corte Inglés y MediaMarkt. Se pueden hacer donaciones a Unicef si así lo deseas.

Para quienes ya se encontraban registrados en MySurvey y GlobalTestMarket, no es necesario repetir el registro. Solo debes acceder con los datos anteriores y recuperar todo lo disponible en las cuentas, incluyendo los puntos en caso de no haber caducado.

¿Life points Perú es seguro?

Para quienes se preguntan si Life points Perú es seguro, la respuesta es sencilla: Si. Es una páginas de encuestas respaldada por LightSpeed, una organización dedicada a estudiar las opiniones de los consumidores por más de 60 años.

Además, cuenta con las excelentes opiniones de más de 5 millones de usuarios en el mundo, miembros comprometidos con hacerse escuchar para mejorar la calidad de servicios y productos afiliados. Posee una interfaz intuitiva que permite que todo tipo de usuario participe con el fin de obtener puntos y recompensas.

No cabe dudas, Lifepoints Perú es una de las alternativas disponibles para incrementar los ingresos sin salir de casa. Puedes acceder desde la computadora, Tablet o teléfono en cualquier lugar que te encuentres. Lo mejor de todo, eres escuchado.