Life points Argentina

LifePoints Argentina

Lifepoints Argentina es una de las páginas de encuestas remuneradas que gana aceptación en más de 200 países. Con más de 5 millones de usuarios se ha convertido en una de las plataformas más confiables que existen en la web. A continuación, toma nota de los aspectos destacados del sitio y determina si es lo que necesitas para incrementar tus ingresos.

Conociendo a  Lifepoints Argentina

Lifepoints Argentina es una de las páginas de encuestas pagas que existen en la red, que sirven de apoyo a la investigación de mercado. Es el medio que utilizan las empresas de alimentos, servicios médicos, de internet, infantiles y productos para conectar con los usuarios y saber cuáles son sus preferencias. El objetivo principal es mejorar la calidad y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Crea tu cuenta gratis en LifePoints AR

Características del panel LifePoints

Para quienes están conociendo LifePoints Argentina, cabe destacar que es un sitio web con una interfaz intuitiva, muy sencilla de usar. Es el lugar perfecto para ser escuchado y apoyar a las empresas en la investigación de mercado que comercializan productos o servicios.

Dentro de las características más destacadas del panel se encuentran:

  • Cuenta con un proceso de registro muy sencillo. Solo debes ingresar a la página oficial de Life Points para Argentina, llenar un formulario con algunos datos y una dirección de correo electrónico. Luego, recibirás un enlace de activación.
  • Después de activar la cuenta, debes completar el perfil con datos personales, de esta manera obtienes los primeros puntos. Esta información es confidencial, solo será usada para determinar el tipo de encuestas a enviar.
  • El sistema de pago se realiza a través de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, MediaMarket, iTunes y otras tiendas afiliadas. Solo debes acceder a la sección de recompensas y canjear.
  • Es una plataforma gratuita a la que puedes acceder sin realizar ningún tipo de inversión. Los estudios que se publican son adaptados al tipo de usuario, por lo que no tendrás que dar opinión sobre algo que no conoces.
  • Lifepoints es un sitio web sencillo de usar, intuitivo y rápido. Para mayor utilidad, cuenta con el uso de aplicaciones móviles disponibles para los distintos sistemas operativos. No necesita capacitación previa para formar parte de sus selectos panelistas.

Finalmente, los trabajos en línea se han convertido en una de las opciones para incrementar los ingresos desde casa. Life points Argentina es una de las alternativas para probar e influir en las marcas reconocidas a mantener o mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Visitar página de registro de Life Points